Por Sin Reservas
Trascendió la mañana de hoy que el forastero norteamericano que fue recibido por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario sostuvieron discusiones álgidas.
Estas informaciones, las que no han podido ser confirmadas, han estado circulando desde el mismo momento de que el intruso se retiró de la cede central del JCE.
Rosario, le había advertido al sujeto que no aceptaba imposiciones, ni presiones de nadie, por lo tanto se tardó en recibirlo, pero al presionar hasta la saciedad, al parecer el presidente del organismo electoral decidió perder el tiempo.
Una información dada por el periodista y comunicador Cristian Jiménez, da cuenta de que hubo momentos tensos en una reunión de casi dos horas. (tanto tiempo, imaginamos, que fue tratando de persuadir a Rosario).
La realidad es que si hubo discusiones fuertes y es un secreto a voces de que le ha solicitado la cancelación de su visado hacia los Estados Unidos.
Una de su principal preocupación para los Estados Unidos es el mantener a los nacionales haitianos en la República Dominicana, para poder impedir su penetración a su territorio.
Señor Juan Grullon,me he un placer preguntarle,es usted un asalariado del gobierno,o de la junta central electoral/